Luego de la victoria del Deportivo Tala 1-0 a Atlético Culiacán, su entrenador reconoce que aún hay mucho por trabajar

Por José Manuel Ramírez

Para el profesor José Salvador Tovar Díaz, director técnico del Deportivo Tala de la Tercera División Profesional, aseguró que se está trabajando para que los resultados positivos continúen llegando.

 

“Aunque apretadamente se nos están dando lo importante es el triunfo, sé que nos falta mucho que trabajar, sé que tenemos que mejorar para sacar los resultados más desahogadamente”.

 

Tovar Díaz aseguró que fue importante platicar psicológicamente con los integrantes del equipo para ir asumiendo su papel dentro del profesionalismo.  Dijo que la afición que asiste al 24 de marzo quiere ver un buen futbol y para ello trabajan día a día.

 

“Creo que poco a poco lo estamos logrando para que la gente se vaya contenta y nosotros también, la gente está metida, a nosotros no nos queda otra más que corresponder a la gente para sacar los resultados principalmente, para que la gente se caya contenta y siga asistiendo”.

 

A la jornada 6, Chava Tovar reconoció que ya hay una base de jugadores en el once inicial, “pero sí nos hace falta entendimiento y con el trabajo a diario que estamos entrenando, debemos mejorarlo para sacar los resultados más holgadamente, no tan sufridos, pero si son sufridos y los triunfos vienen, bienvenidos también”.

 

El Deportivo Tala venció en la jornada número seis un gol a cero al equipo Atlético Culiacán en la cancha del Estadio 24 de Marzo.  El próximo viernes 26 de octubre, en partido de la jornada siete, el Deportivo Tala estará visitando a la Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el Estadio Universitario de Culiacán, en punto de las 19:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*