Lluvia dejó árbol caído en Colonia Gamboa y 2 autos varados

Por José Manuel Ramírez Lemus

La lluvia que azotó la madrugada de hoy jueves y los fuertes vientos, pusieron a trabajar a los Bomberos Ruiseñores AC (BRAC), quienes de inmediato salieron de su base para atender diversos servicios derivados por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala.

 

El primero se dio en entre las Calles Laurel y Pino, en la Colonia El Álamo, en el lugar se reportó una camioneta que cayó sobre las excavaciones que se realizan en la calle de ingreso a esta colonias.  Se trata de una camioneta color Blanco con placas de circulación JBV-18-22, propiedad de Ricardo Solórzano Rivas, con domicilio en la Colonia El Mirador.

 

Aquí, los bomberos informaron que ya habían acordonado la zona para evitar el paso de vehículos, “pero las cintillas son retiradas por los vecinos y curiosos que pasan por la zona.  Ahora depende de la dirección de servicios públicos municipales el poner señalamientos que eviten el paso y que no puedan ser tan fácilmente retirados, para evitar accidentes como el de esta madrugada”.

 

En el predio Los Coyotes, a un costado de la Colonia Magisterial, en Tala, se reportó un vehículo atascado por inundación, se trataba de un carro Topaz, color negro, sin personas abordo.

 

Se reportaron además dos árboles caídos, uno en la calle Pino, en la Colonia Gamboa, en la cabecera municipal de Tala, y uno más en “La Alameda”, ingreso principal a la Delegación de Cuisillos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*