Lluvia de ayer domingo dejó encharcamientos en diversos puntos de la ciudad y dos autos varados

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, así como los Bomberos BRAC, tuvieron trabajo la noche de ayer domingo luego de la tormenta que se registró a eso de las 8:30 de la noche en la cabecera municipal.

La precipitación pluvial duró aproximadamente una hora con treinta y cinco minutos, lo que ocasionó encharcamientos en los puntos conocidos como de alto riesgo al temporal de lluvias, dentro del Atlas de Riesgo Municipal de Tala.

El comandante de Operaciones de Bomberos BRAC, David González Rosales, inofrmo que las zonas encharcadas y peligrosas para la circulación vehicular fueron la Calle Juárez en su cruce con el Río Zarco, y la Calle Brizuela al cruce con la Carretera de Tala a San Isidro Mazatepec, en la zona del Centro de Salud de Tala.

Afortunadamente no se registraron daños y fue necesario cerrar la circulación vial en estos puntos para evitar accidentes.  Se informó además que dos vehículos resultaron varados a consecuencia de fallas eléctricas, pero fueron auxiliados a pie de carretera por los elementos que salieron a patrullar durante la tormenta.

En su gran mayoría los encharcamientos se originan por el taponamiento de bocas de tormentas a causa de la basura que se tira en la calle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*