LA MALA CALIDAD DEL AIRE EN ALGUNAS COLONIAS DE LA CABECERA MUNICIPAL DE TALA SE DEBE A TRABAJOS PREVENTIVOS A INCENDIOS EN EL BOSQUE LA PRIMAVERA.

Por José Manuel Ramírez

Este jueves, desde muy temprano algunas colonias como Vista Hermosa, Paseos de Sol, Jardines de Tala, Libertad, Gamboa, Magisterial, Obrera y Villas del Carmen, de la cabecera municipal de Tala, tuvieron por la mañana y medio día, una mala calidad de aire.

El humo que se sintió en estas colonias fue debido a los trabajos preventivos a los incendios forestales que realiza el personal de la Secretaría del Media Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno de Jalisco.

Esta información fue confirmada por periódico CONTEXTO con el personal de Bomberos BRAC, quienes informaron que se realizaba la quema de línea negra en el predio conocido como la Mesa del Nopal y el Platanar, en el municipio de Tala, además de otra acción de línea negra en el kilómetro 28 de la carretera Guadalajara-Tepic.

La SEMADET, informa de estas acciones y pide a la población no alarmarse, pues estos trabajos son preventivos ante la inminente temporada de incendios forestales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*