Indignación en Tala por muerte de una menor

Por José Manuel Ramírez

Hay indignación en el municipio de Tala, Jalisco, por el hallazgo del cuerpo de una menor de edad que era buscada desde ayer domingo por su familia en redes sociales.

Por la tarde del domingo se pedía a los usuarios de la red social facebook su ayuda para poder a localizar a una menor de 12 años.  Familiares y vecinos de inmediato se dieron a la tarea de buscar a la menor y de dar aviso a las autoridades locales de la comandancia de seguridad pública.

Este lunes se dio a conocer que se encontró el cuerpo sin vida de esta menor de edad en las inmediaciones de un predio cercano a la colonia El Alamo, en la cabecera municipal de Tala.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco realiza las investigaciones correspondientes por el asesinato de esta menor de edad, informó que la principal línea de investigación involucraría a personas cercanas a la menor.

“La Fiscalía Estatal inició una investigación para esclarecer el feminicidio de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes en el camino a la Joya, en el municipio de Tala, Jalisco con huellas de violencia”.

La menor salió de su casa ayer domingo y sus familiares no supieron más de ella.

Hoy lunes se montó un operativo con la participación de un grupo interdisciplinario de la ciudad de Guadalajara, tanto en el punto donde fue encontrado el cuerpo de la menor como en las inmediaciones de su domicilio para realizar diversos actos de investigación con la finalidad de identificar a quien o quienes están detrás de este feminicidio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*