INCENDIO FORESTAL ALCANZA BODEGA CON PASTURA Y MADERA EN UN RANCHO EN AHUISCULCO

Por José Manuel Ramírez

Ayer martes, elementos de Bomberos BRAC se trasladaban a la población de Ahuisculco, en el municipio de Tala, para prestar el apoyo en el combate de un incendio forestal que se reportó en este ejido.

Al pasar por un Rancho, se percataron que el incendió alcanzó una bodega que contenía costales de pastura y madera por lo que de inmediato se abocaron a sofocarlo.  Al ingresar encontraron a una persona de 79 años de edad con algunos síntomas de intoxicación por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para prestar la atención necesaria.

El Septuagenario, vecino de la población de Tala, dijo que estaba tratando de sofocar el incendio para que no alcanzara la propiedad en la que labora, sin embargo, el cansancio y el humo provocaron que se desvaneciera.

Los elementos de BRAC realizaron las maniobras para sofocar el incendio en este rancho, mientras tanto, el adulto mayor fue trasladado por personal de los Servicios Médicos Municipales de Tala al Hospital General de Zona No. 26 del IMSS para su valoración y posterior atención médica.

El incendio forestal fue sofocado aproximadamente a las nueve de la noche por la Brigada Puma de Ahuisculco y la Brigada Delta de la Comisión Nacional Forestal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*