Incendio en la Colonia La Higuera deja pérdidas materiales

Por José Manuel Ramírez

Bomberos Ruiseñores AC (BRAC) acudieron a un domicilio de la Colonia La Higuera para sofocar un incendio luego del reporte que recibieron en su base central por parte de la comandancia de seguridad pública de Tala.

Los hechos ocurrieron ayer martes, alrededor de las 13:15 horas, en el domicilio de la calle Heliodoro Hernández Loza No. 69.

De acuerdo a la información proporcionada por BRAC, no se registraron personas lesionadas y sólo hubo pérdidas materiales al consumirse algunos muebles que se localizaban en la segunda planta del domicilio.

Presumiblemente una veladora encendida pudo haber sido la causa del incendio.

 

 

Piden no jugar con los servicios de emergencia

Los Bomberos Ruiseñores AC, recibieron una falsa alarma de un incendio con personas atrapadas en una vivienda en el Fraccionamiento Los Ruiseñores, en el municipio de Tala.

Esto ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas, a través del servicio 911.

Luego de corroborar que el reporte era una falsa alarma, los bomberos solicitan a la población evitar que se hagan este tipo de llamadas al servicio de emergencia, toda vez que al atender este tipo de “servicios”, se puede suscitar una verdadera emergencia en donde se pone en riesgo a la población y no pudieran estar oportunamente.

Este tipo de llamadas regularmente se reciben en los servicios de emergencias en los periodos vacacionales, por lo que piden a los adultos platicar con sus hijos y explicarles la importancia de evitar bromas que ocasionen movilizaciones de las corporaciones de emergencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*