Incendio de casa habitación en la Colonia Manuel M. Diéguez

Por José Manuel Ramírez

Elementos de BRAC, a solicitud de la Unidad Municipal de Protección Civil  y Bomberos de Tala, acudieron al combate de un incendio en una casa habitación de la Colonia Manuel M. Diéguez, conocida también como Colonia de la Unidad, en la cabecera municipal de Tala.

Los hechos ocurrieron a las 06:55 horas de hoy jueves, en la Calle Circunvalación Poniente 7-A.  Al arribar los bomberos se encontraron en incendio de material en un piso de la vivienda, por lo que de inmediato se iniciaron las maniobras para el combate del incendio, cortando primero el suministro de energía eléctrica.

Fue necesario el acceso forzado por la parte posterior y al frente de la vivienda. Una vez adentro, los bomberos se percataron que el incendio abarcaba el área de cocina, la sala, comedor y 3 habitaciones.  El domicilio se habilitó como tienda de abarrotes por lo que el incendio consumió refrigeradores y productos de abarrotes.

Los daños ocasionados por este incendio de acuerdo a la información proporcionada por los propietarios de la vivienda, ascienden a los 300 mil pesos.

No se precisaron datos de qué pudo haber originado este incendio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*