Inauguración de obra en la población de San Ignacio Carboneras, en Tala

Por José Manuel Ramírez

Al iniciar, significativamente, los trabajos de empedrado con huellas de concreto en el camino de ingreso a la población de San Ignacio Carboneras, en el municipio de Tala, el presidente municipal Enrique Buenrostro, dijo que esta localidad es la más alejada y la más pequeña de la cabecera municipal.

“Estamos atendiendo dos rutas muy importantes, por un lado esta inauguración simbólica que estamos haciendo de estos primeros doscientos metros de empedrado con huellas de concreto, se dice poquito, pero paso a paso podemos llegar a concluir los poco más de dos kilómetros que tiene el camino hacia la carretera”.

El presidente municipal se comprometió a tener en buenas condiciones el camino de ingreso a la población en este tiempo de lluvias.  De igual manera adelantó que se colocarán algunos topes en una de las calles con mayor circulación de vehículos pesados, para que hagan una disminución obligada de velocidad, evitando riesgos o accidentes para con la población que transita por esa calle.

La inversión para esta obra es de 715 mil 212 pesos con 50 centavos.

El delegado municipal, Alfredo Rodríguez Rodríguez, agradeció la presencia del presidente municipal en la población para el cumplimiento de los compromisos a favor de San Ignacio Carboneras.  “Ya que muchos presidentes ni siquiera nos visitan, a él le agradecemos por todo lo que ha hecho, gracias a todos sus compañeros que nos ayudan”.

Sharon Rosas Rubio, Directora de la Escuela Lázaro Cárdenas, que se ubica en la población, agradeció el compromiso del alcalde para realizar mejoras en la población de San Ignacio Carboneras.  Hizo un llamado a la población para sumarse al compromiso de mejora y ratificó el compromiso de los maestros para obtener resultados positivos a favor de todos los habitantes de la población.

En su visita, el presidente municipal de Tala hizo entrega de los apoyos del programa Recrea a los beneficiados de San Ignacio Carboneras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*