HOY TERMINA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19; HASTA EL MOMENTO SE HAN APLICADO UN APROXIMADO A LAS 4 MIL DOSIS EN EL MUNICIPIO DE TALA.

Por José Manuel Ramírez

Las autoridades de la Secretaría de Salud y del municipio de Tala, hacen un llamado a la población de 60 años o más a aprovechar el último día de vacunación contra el COVID-19 en este municipio cañero.  Se informó que hoy será el último día en que se esté aplicando el biológico en el municipio cañero y que aún quedan por aplicar 2 mil dosis.

Desde el pasado lunes se han aplicado 4 mil dosis de la vacuna Cansino, biológico que es de una sola dosis para quedar inmunizados.

A unos minutos de comenzar con el tercer día de vacunación se hace un llamado a los adultos mayores para que pasen a cualquiera de los dos módulos instalados en Tala para recibir su vacuna, deben de llevar su credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Un módulo se encuentra en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Tala, en la Colonia Los Fresnos de la Cabecera Municipal, el otro se ubica en las inmediaciones del Estadio 24 de Marzo, este módulo es para atender a personas que van en sus vehículos.  En ambos módulos se ha registrado celeridad en la aplicación del biológico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*