GUSTAVO MACÍAS COMENZARÁ GESTIONES PARA RESCATAR PRESA EN CUXPALA

Por José Manuel Ramírez

El Diputado Gustavo Macías Zambrano estuvo de visita en la comunidad de Cuxpala, en el municipio de Tala para ver la situación en que se encuentra la presa que servía para el riego de más de cien hectáreas de cultivos en esta zona.

Macías Zambrano y el presidente del Comisariado Ejidal de Cuxpala, Salvador López, se trasladaron al lugar que albergaba la presa, mismo que se encuentra llegan de tierra y maleza por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que esta presa vuelva a almacenar agua.

“Es lamentable que esta presa que beneficiaba a decenas de familias se encuentre hoy así, hoy venimos a revisar y ver su condición para así, hacer la gestión y buscar ante las autoridades competentes la forma de limpiarla y que vuelva a ser nuevamente ese importante lugar de almacenamiento de agua que era”.

Gustavo Macías Zambrano es un legislador cercano a la gente y con un trabajo reconocido porque siempre trata de dar soluciones a las problemáticas tan sentidas por los habitantes en su distrito.

Se anunció que en los próximos días el diputado se reunirá con autoridades que puedan aportar la maquinaria necesaria para la limpieza de la presa de Cuxpala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*