FRANCISCANOS DE LA REGIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE ZAPOPAN Y LOS SANTOS MARTIRES SE REUNEN EN TALA

Spread the love

Por José Manuel Ramírez/Tala/Región Valles/Religión

El sábado 28 de junio, integrantes de la Orden Franciscana Seglar de la Región de Nuestra Señora de Zapopan y Los Santos Mártires Mexicanos, se reunieron en la Parroquia San José Obrero, en la ciudad de Tala para vivir su jornada de formación a nivel regional.

Fray Gustavo Jesús Castillo Infante, Asistente Espiritual de la Orden Franciscana Seglar de la región, informó que la jornada se realiza cada año en una sede diferente.  Este año la temática central para la formación fue el Jubileo de la Esperanza y el Jubileo por los 800 Años de la Composición del Cántico de las Criaturas.

La Región de Nuestra Señora de Zapopan y Los Santos Mártires, la integran fraternidades de las parroquias del municipio de Zapopan, Región Valles y municipios de la Zona Norte del Estado de Jalisco.

Fray Gustavo Jesús Castillo Infante dijo que la Orden Franciscana Seglar realiza también otro tipo de actividades durante el año.