Excelente noticia, La Red Jalisco es necesaria y se verán los resultados beneficiando a los municipios: Ricardo Ramos

Por José Manuel Ramírez

Luego de que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro diera a conocer ayer la Red Jalisco y todo lo que va a venir a ayudar al Estado, principalmente a los municipios que carecen de un buen servicio de internet, el comerciante Ricardo Ramos se complació con esta noticia y la calificó como de “excelente”, pues aseguró que una vez que entre en función se verán los resultados.

“La apuesta del Gobierno de Enrique Alfaro es sin duda muy innovadora, me gusta la idea de que los municipios estén conectados, que tengan lo necesario para aplicar la tecnología y sin duda esto va a motivar a los municipios para que se busquen nuevos retos”.

Aseguró que con esta red, propiedad del Gobierno del Estado, “se estará apoyando, y en mucho, en ahorro de costos a proveedores de servicios además de que va a venir a garantizar una conexión estable entre oficinas de gobierno y hospitales”.

Adelantó que con voluntad se podrá hacer eficiente el sistema de pagos en dependencias como catastro, tesorería y en el Organismo Municipal de Agua y Saneamiento de Tala.

“Algunos municipios implementaron, y me gusta, cajeros para pagar el predial y así evitar largas filas, con conexión propia, esto podría apoyar más a la realidad de hacer esto en todos los municipios de Jalisco”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*