ENRIQUE BUENROSTRO PIDE LICENCIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TALA; EL LUNES EL PLENO DEFINIRÁ QUIEN SE QUEDA CARGO DEL DESPACHO.

Por José Manuel Ramírez

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, confirmó que desde la semana pasada solicitó licencia al pleno del ayuntamiento para ausentarse del cargo como presidente municipal para buscar una reelección en el proceso electoral del próximo mes de julio.

“En mi caso muy particular con mucho gusto te comparto, desde la semana pasada yo solicité al cabildo, al pleno del ayuntamiento la licencia a mi cargo por tiempo indefinido, sin goce de suelto, efectiva a partir del 01 de marzo”.

Desde el pasado mes de diciembre, en rueda de prensa, Enrique Buenrostro aceptó que quería continuar con su proyecto en el municipio de Tala, pero que esperaría los tiempos para anunciar si buscaría o no una reelección.  La Ley electoral pide a quienes buscan participar en una campaña electoral y son funcionarios públicos, que deben pedir licencia a sus cargos por lo menos 90 días antes al día de la elección.

Enrique Buenrostro adelantó que será en la sesión de cabido del próximo lunes, cuando el pleno decida quien será la o el encargado del despacho de la presidencia municipal.

(Bar-Cade)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*