Enrique Alfaro supervisa obras en Tala y entregó apoyos del programa Reactiva.

Por José Manuel Ramírez

Este viernes, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro estuvo de visita en el municipio de Tala para supervisar el avance de las obras que se realizan en este municipio cañero y entregar los apoyos del Programa Reactiva.

En este municipio se construye una planta de tratamiento de aguas residuales y una red de colectores que se requieren para su buen funcionamiento, con una inversión de de más de 100 millones de pesos.

Alfaro Ramírez señaló la importancia de esta obra para limpiar las aguas que vienen por los ríos y arroyos del municipio de Tala y que llegan hasta Puerto Vallarta, pasando antes por la Presa La Vega y el Río Ameca.

Jorge Gastón González, Secretario de Gestión Integral del Agua, informó que la obra presenta un 90 por ciento de avance.  Esta obra incluye 11.2 kilómetros de colectores.

Del programa Jalisco te Reconoce, que apoya a adultos mayores en condición de vulnerabilidad, fueron entregados por el Gobernador de Jalisco 70 dispositivos funcionales, despensas y kits invernales a 172 personas beneficiadas.

Del Programa Reactiva, se apoyaron a micro, pequeños y medianos negocios, ante las afectaciones por la pandemia de COVID-19,  578 bicicletas con canasta, con una inversión de 900 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*