Encuentran a una persona ahogada en el Balnerario Los Volcanes, en San Isidro Mazatepec

Por José Manuel Ramírez Lemus

Un reporte del servicio de emergencias 911, alertaba de una persona inconsciente por inmersión en una alberca del balneario Los Volcanes, en la delegación municipal de San Isidro Mazatepe, en Tala.

 

El reporte fue recibió a las 6:40 horas de hoy sábado 14 de julio y se solicitó el apoyo de la ambulancia de El Arenal, toda vez que la de Tala se encontraba prestando el apoyo en el accidente de un camión de transporte de personal en la carretera Ameca-Guadalajara.

 

Al arribar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad y quien era vecina de la Colonia Paraísos del Colli, en el municipio de Zapopan.

 

Los acompañantes refieren que la ahora occisa salió a caminar a oscuras y que después de un tiempo en que lo regresó, salieron a buscarla, encontrándola en la alberca; ellos la sacaron de la alberca pero ya no tenía signos vitales.

 

Personal del Servicio Médico Forense fue quien recogió el cadáver y lo traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de muerte de esta persona.

 

El llamado de auxilio fue atendido por personal de la Comandancia de Seguridad Pública de Tala, Bomberos Ruiseñores AC (BRAC) y personal de la ambulancia del municipio de El Arenal.

El Fogón

Todos los sábados y domingos les ofrecemos el Pozole cocinado a la leña y ricos antojitos mexicanos: Tacos, Sopes, Lonches Dorados, Lonches Planchados, Tostadas y Enchiladas.Calle Aldama #9 en Tala.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, July 14, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*