Encharcamientos por lluvia en la Delegación Municipal de Cuisillos; una familia pierde sus muebles.

Por José Manuel Ramírez

La lluvia que se registró la noche de ayer sábado en el municipio de Tala, dejó encharcamientos en calles de la Delegación Municipal de Cuisillos.

El H. Cuerpo de Bomberos BRAC, informó que a las 23:00 horas, a través del servicio de emergencias 911, recibieron el reporte de que en la población de Cuisillos había varios domicilios inundados, por lo que de inmediato se trasladaron para realizar las investigaciones correspondientes.  Al llegar pudieron corroborar que algunas calles tenían encharcamientos mínimos, sin embargo, en la calle Hidalgo, el domicilio marcado con el número 114 fue el que sufrió daños en su menaje al presentar una inundación en su interior de 30 centímetros.

La vivienda es habitada por siete personas, dos de ellos mayores de edad y debido a la inundación se les dañaron muebles y enseres domésticos.

En la cabecera municipal de Tala, se realizaron los recorridos de supervisión y vigilancia durante una tormenta, en los puntos más conflictivos por encharcamientos e inundaciones sin que se reportaran daños mayores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*