EN SESIÓN SOLEMNE EL ALCALDE ENRIQUE BUENROSTRO RINDIÓ SU TERCER INFORME DE GOBIERNO.

Por José Manuel Ramírez

Este miércoles, a las 11 de la mañana, comenzó la Sesión Solemne de Ayuntamiento en la que el Alcalde de Tala, Enrique Buenrostro Ahued, rindió su Tercer Informe de Gobierno.

 

En su mensaje agradeció la disposición del Pleno para tomar las decisiones en bien de los habitantes del municipio de Tala.

 

“Hasta las diferencias que pudimos haber tenido es aprendizaje y también se agradece, desde luego mi agradecimiento a los directores y trabajadores del gobierno municipal que pusieron su máximo esfuerzo en esta administración que estamos a punto de terminar”

 

Agradeció de manera especial el apoyo brindado por su familia durante el tiempo que ha estado en el cargo de Presidente Municipal.  Pusimos lo mejor de nuestro trabajo, nos propusimos hacer un gobierno diferente y lo logramos”, dijo Enrique Buenrostro.

 

Reconoció a todas las dependencias y al personal administrativo para marcar la diferencia en esta administración de gobierno.

 

Dijo que la inversión en obra pública fue histórica para el municipio gracias a la gestión que se hizo con el Gobierno de Jalisco.  Agradeció al Gobernador Enrique Alfaro la Disposición y el trato que tuvo para los habitantes del municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*