EN RUEDA DE PRENSA, EL ALCALDE DE TALA HACE UNA SEMBLANZA DE LAS ACTIVIDADES DEL AÑO 2020

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Este martes, el Gobierno Municipal de Tala convocó a los medios de comunicación locales a una rueda de prensa con el Presidente Municipal Enrique Buenrostro, quien recordó las actividades que se realizaron en la administración municipal durante el año 2020.

Recordó los eventos deportivos de talla internacional como el BMX, con los que se inició el año 2020 en el municipio cañero, y de talla nacional fue la primera copa nacional de ciclismo de montaña, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

“Este años estaba lleno en la programación y en la planeación, llenos de eventos de esta naturaleza, socioculturales y deportivos, y que bueno, fueron descartados todos por el tema de la pandemia del COVID y que por supuesto, en esta parte de la salud fue algo prioritario para evitar su propagación y suspendimos todos estos eventos”.

El Buenrostro Ahued, recordó que durante este años se rehabilitaron los centros de Salud de Tala, Las Navajas y Cuxpala; nombró los beneficios del programa “Recrea, Educando para la Vida”, dijo que actualmente se rehabilitan calles, agradeció al Gobierno de Jalisco el apoyo para lograr la infraestructura deportiva que se realiza para que las comunidades de Cuisillos, San Isidro y el Fraccionamiento Los Ruiseñores cuenten pronto con una unidad deportiva.

“No puedo dejar de mencionar que este gobierno sigue trabajando a pesar de un año complicado, de un año tan difícil, nos tocó prácticamente remar en contra corriente, no nada más desde el principio de nuestra administración, sino aunado con el tema del COVID que vino a bajar de manera sustancial los ingresos del municipio, sin embargo, estamos dando la cara, estamos atendiendo a los ciudadanos, estamos haciendo obra pública y sobre todo estamos haciendo gestión ante las diferentes dependencias del gobierno del estado y del gobierno federal, precisamente para traer más infraestructura y más obra a aquí a nuestro municipio”.

Aseguró que en los dos años de administración se han gestionado más de 400 millones de pesos, incluyendo la obra de rehabilitación del Circuito Metropolitano Sur, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y adelantó que continuará trabajando en materia de gestión.

Adelantó que el próximo año será bueno para el municipio de Tala, pues se espera que con el Gobierno de Jalisco se pueda rehabilitar el poli domo que se ubica en la Unidad Deportiva de la Colonia Manuel M. Diéguez, además de la remodelación del Centro Histórico de la Ciudad de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*