En apertura de la caravana de la salud azucarera entregan aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas a obreros jubilados y familiares de trabajadores activos

Líderes obreros del STIASRM y trabajadores del Ingenio Tala en la apertura de la Caravana de la Salud 2019. foto: José Manuel Ramírez
Colocan un aparto auditivo en la Caravana de la Salud Azucarera en Tala. Foto: José Manuel Ramírez

Por José Manuel Ramírez

Tal y como estaba programado, este viernes 18 de octubre se realizó la feria de la salud azucarera en las instalaciones del Auditorio José María Martínez, de la Sección 25 de Tala.

Luego de un breve protocolo, la edición 2019 de esta caravana de la Salud Azucarera comenzó con la entrega de aparatos auditivos, sillas de rueda, andaderas y bastones a trabajadores jubilados y activos de esta organización sindical, o a sus familiares que así lo solicitaron.

En su mensaje, Armando Becerra, en representación del Líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicna (STIASRM), José Ángel Ponce García, agradeció la confianza del sector obrero azucarero en este programa de salud para los trabajadores azucareros y sus familias.

Por la empresa Ingenio Tala, hizo uso de la voz el Ingeniero José Antonio Vázquez Palacios, quien reconoció el esfuerzo que se hace por parte de la industria azucarera y el sindicato nacional, para hacer llegar este tipo de servicios a los trabajadores de la industria y a sus familias.  Aseguró que para el Ingenio Tala, es un honor el participar en las Caravanas de la Salud, porque en todo momento la empresa apoya todas estas actividades y causas sociales, “en beneficio de ustedes, trabajadores y sus familias”.

Se realizaron consultas médicas de especialidad y uno de los servicios con mayor demanda fue el examen de la vista y la adaptación de lentes.

El responsable de dar la bienvenida a esta edición de la Caravana de la Salud por parte de la Sección 25 fue José Antonio Rodríguez, Secretario de Organización, esto ante la ausencia por motivos de salud del líder de la organización, Juan Jesús Fajardo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*