EN ALERTA PERMANECEN LAS AUTORIDADES DE SALUD PARA ATENDER A LA POBLACIÓN ANTE POSIBLES AFECTACIONES POR EL INCENDIO DE LA PRIMAVERA.

Por José Manuel Ramírez

Luego de visitar los Centros de Salud de la Primavera, La Venta del Astillero y el de la Cabecera Municipal de Tala, el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren aseguró que la Secretaría de Salud permanece en alerta para atender a la población ante posibles afectaciones a la salud por el incendio que se registra desde el pasado jueves en el Bosque La Primavera.

La gira de trabajo que realizó ayer sábado por las comunidades que colindan con el Área de Protección de Flora y Fauna en el Bosque La Primavera, fue para supervisar las labores de prevención que se realizan luego de la activación de la Alerta Atmosférica.

El Secretario de Salud invitó a la población para que, en caso de presentar alguna molestia    respiratoria, de la vista o en la piel, acudan inmediatamente a estos centros de salud que permanecen abiertos incluso estos días de asueto.

Al visitar el Centro de Salud en el municipio de Tala, acompañado del alcalde interino, José Luis López Cervantes, y de la regidora titular de la comisión de saludo, Angélica Ávalos Torres, reiteró a la población la importancia de usar el cubrebocas y a abrir la puerta de sus hogares para recibir información preventiva por parte de las brigadas de la Secretaría de Salud.

“Queremos decirle a la comunidad que por favor use su cubrebocas, esta es una medida importante para tratar de prevenir los problemas respiratorios”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*