El 14 Batallón de Infantería realiza mantenimiento en Escuelas Públicas de Tala

Por José Manuel Ramírez Lemus

Gracias a las Gestiones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), personal del XIV Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, realiza desde hoy y por espacio de 10 días, mantenimiento en 12 escuelas del municipio.

Daniel Chávez Varela, Secretario de Asuntos Educativos de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, informó que el personal de la SEDENA en coordinación con el sindicato, realizan las calendarizaciones para dar el mantenimiento que requieren las escuelas públicas.

Dijo que en el caso del municipio de Tala, el apoyo que las escuelas están recibiendo es doble, “porque aparte de que el sindicato, junto con la SEDENA, ofrece la mano de obra, el municipio, a través de la Licenciada Leticia, que es la directora de educación, proporcionó la pintura para que las escuelas obtengan este beneficio”.

La jornada que comenzó hoy en el municipio de Tala comprende las escuelas estatales (preescolares, primarias y secundarias): Rafael Ochoa Montaño, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, Benito Juárez, Amado Nervo, Valentín Gómez Farías (Preescolar), Benito Juárez (Preescolar), José Basconcelos, Luis Donaldo Colosio, Escuela Secundaria Foránea Mixta No. 17, La Reforma y Luis Echeverría Álvarez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*