El respeto y la participación de las bases obreras es fundamental en el grupo verde.

Por José Manuel Ramírez Lemus

Juan Jesús Fajardo Romero, candidato del Grupo Verde a la Secretaría General de la Sección 25, agradeció a las bases obreras el voto de confianza que le han otorgado para contender y buscar ser su líder en las próximas elecciones de la organización.

Al explicar el proceso por el cual llegó a ser elegido candidato de su grupo, Fajardo Romero aseguró que la participación de quienes simpatizan con su grupo es muy importante y fundamental para alcanzar el objetivo.

Reconoce que con respeto y compartiendo los ideales para el beneficio común de la Sección 25, se ha integrado el complemento de su planilla que consta de 14 compañeros obreros.

“Las ganas de trabajar, de tu servidor y de todo el complemento de la planilla, las traemos al cien por ciento para trabajar y sacar todo adelante”.

Hizo un llamado a la unidad, tanto a la planilla del Grupo Verde y a las bases obreras que están afiliados a esta sección azucarera.

“Que nos unamos todos, que seamos un solo grupo, tenemos que trabajar de la mano todos para sacar todo adelante”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*