El municipio de Tala registra hasta el día de ayer 37 casos confirmados de COVID-19

Por José Manuel Ramírez

Ayer lunes, la Secretaría de Salud Jalisco notificó 225 casos nuevos de COVID-19, con lo que se acumula un total de 6 mil 814 casos confirmados desde el mes de marzo pasado.

En mapa de Radar Jalisco, el municipio de Tala aparecer con 37 casos confirmados y dos defunciones, lo que debe de llamar la atención a sus habitantes para hacer caso de las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y las autoridades municipales para evitar el incremento de casos.

Del total de casos confirmados en el estado de Jalisco, se informó que 1,742 son casos activos, es decir, personas que iniciaron con síntomas en los últimos catorce días.

Ayer fueron reportadas a la plataforma federal 13 fallecimientos más a causa del SARS-CoV-2, ocurridas entre el 10 y el 14 de junio, con lo que se acumulan 348 defunciones confirmadas por COVIC-19 en 37 municipios del Estado de Jalisco; aunque 11 de ellas corresponden a residentes de otras entidades.

Las defunciones reportadas ayer se distribuyen en los municipios de Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

En el registro de personas fallecidas por el COVID-19, el municipio de Tala continúa con dos casos en los registros de la plataforma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*