El Gobierno de Tala inauguró una Clínica Municipal en el Fraccionamiento Los Ruiseñores

Por José Manuel Ramírez

El pasado miércoles, el gobierno municipal de Tala inauguró las instalaciones de la Clínica Municipal en el Fraccionamiento Los Ruiseñores.

En esta clínica, que se ubica en Avenida Los Arroyos en su cruce con Avenida, San Nicolás, en la antigua estación de policía, se atenderá a la población de este fraccionamiento con medicina de urgencias, consulta general y atención psicológica, en horario de 8:30 de la mañana a las 8:30 de la noche.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, quien estuvo acompañado por el director de los Servicios Médicos Municipales, Israel Amezcua, y personal que labora en el gobierno municipal.

Los habitantes de este fraccionamiento que estuvieron presentes, agradecieron al gobierno municipal todas las atenciones y acciones para establecer en Los Ruiseñores una clínica municipal, pues aseguraron que será de gran beneficio para ellos y sus vecinos.

Enrique Buenrostro adelantó que su gobierno comenzará a trabajar en las mejoras para el alumbrado público y gestionará un espacio para la creación de una Unidad Deportiva, además de realizar otras obras y acciones que cubran las necesidades requeridas de los habitantes de Los Ruiseñores.