Deportivo Tala gana en casa 4-0 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Por José Manuel Ramírez

Ayer domingo en la Cancha del Estadio 24 de Marzo, el Deportivo Tala sacó un buen resultado al ganar en casa 4-0 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en partido correspondiente a las jornada 22 en la Liga de Tercera División Profesional.

 

El marcador se movió al minuto 27 luego una buena jugada del Deportivo Tala por la derecha con relación al ataque y un buen remate de jugador Aldair Becerra.

 

Al concluir los primeros cuarenta y cinco minutos la ventaja para los locales trasmitía alegría a la afición que se dio cita en el Estadio 24 de Marzo.  Para la segunda mitad, Las Águilas de la UAS se volcaron sobre la portería del Deportivo Tala en busca del empato, sin embargo esto trajo muchos espacios que fueron aprovechados por los jugadores del equipo local en un buen contragolpe provocó una falta dentro del área que el árbitro del partido sancionó con una pena máxima.

 

El encargado de cobrar el penal por parte del Deportivo Tala fue Gerardo Alonso Palomino, quien al estilo palenka, mandó el esférico al lado izquierdo del portero quien se lanzó a su derecha, tratando de adivinar el disparo.

 

El 3-0 llegó por conducto Ernesto Acosta luego de una jugada por la izquierda y un centro al corazón del área, Acosta remató de cabeza cruzando al portero para que el balón si incrustara casi en el ángulo superior derecho de la portería de las Águilas de la UAS.

 

Gerardo Alonso Palomino se hizo presente de nueva cuenta al minuto 19 del segundo tiempo para cerrar el marcador de 4-0 a su favor luego de una jugada por izquierda y un remate a ras de pasto que se anidó en la base del poste izquierdo del arquero de Águilas de Sinaloa.

 

El Deportivo Tala enfrentará en la jornada 23 de la Liga de Tercera División a Los Camaroneros de Escuinapa a jugarse el próximo sábado 16 de marzo, a las 19:00 horas en el Estadio La Perla Camaronera.

 

La afición salió contenta del Estadio 24 de Marzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*