Dan banderazo al operativo preventivo de Semana Santa y Pascua en el municipio de Tala

Por José Manuel Ramírez

Autoridades municipales de Tala, encabezados por al alcalde Enrique Buenrostro Ahued, dieron hoy viernes, el banderazo al operativo preventivo y de atención ciudadana de Semana Santa y Pascua.

 

Buenrostro Ahued hizo un llamado a los funcionarios públicos de su administración, especialmente a aquellos elementos que laboran en seguridad pública, movilidad, protección civil y bomberos, así como a los de servicios médicos, para brindar la atención que requieran los ciudadanos del municipio cañero y todos aquellos que así lo soliciten en su paso por Tala.

 

Destacó la participación en este operativo de Bomberos Ruiseñores AC (BRAC).

 

“Es importante mencionar que las obligaciones como gobierno, como funcionarios, es servir y que al final todos ponemos nuestro granito de arena.  Qué esperamos de los cuerpos de reacción y de todo el personal del ayuntamiento en este gobierno, esperamos responsabilidad lealtad, ética y también profesionalismo en el desempeño de sus funciones.

 

El estado de reacción que conforma este operativo es de:

37 elementos

17 automotores

4 motopatrullas

2 puestos fijos de atención, uno en Avenida Solidaridad y carretera Guadalajara-Ameca, y otro más en el ingreso a la delegación municipal de San Isidro Mazatepec.

1 puesto móvil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*