Cuisillos tendrá su unidad deportiva.

Hoy comenzaron, con el banderanzo de arranque de obra, la construcción de la Unidad Deportiva en la Delegación Municipal de Cuisillos.

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno Municipal de Tala dio el banderazo de inicio de obra de lo que será una unidad deportiva en la Delegación Municipal de Cuisillos, la también conocida mundialmente como “Tierra de Bandas”.

La inversión anunciada para esta obra supera los 18 millones de pesos y constará de la construcción de una cancha de pasto natural con medidas oficiales y que tendrá un sistema de riego por aspersión, también se contempla la construcción de baños y vestidores, el cercado perimetral cimentado con un muro de mampostería.  Esta unidad deportiva contará con canchas de usos múltiples, canchas de fútbol 7, un área de juegos infantiles, una pista en el perímetros de la unidad, y obras exteriores como banquetas y estacionamiento que vendrán a completar este proyecto.

El Presidente Municipal de Tala, Enrique Buenrostro dijo que esta obra que se comenzará en Cuisillos ha sido demanda por los habitantes de esta población.  “Es una obra muy demandada a través de diferentes administraciones y que hoy con mucho gusto estamos aquí dando este banderazo de inicio”.

Adelantó que ya se autorizó la construcción de una unidad deportiva en la Delegación de San Isidro Mazatepec, con lo que serán, junto con la que se construye en el Fraccionamiento Los Ruiseñores y la de Cuisillos, tres unidades deportivas nuevas para el municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*