“Creo que podemos aportar algo al municipio de Tala”: Toño Casillas

Por José Manuel Ramírez Lemus

Antonio Casillas Díaz, quien es el otro aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tala, dijo en entrevista para este medio que hay un trabajo que lo precede para aportar al municipio de Tala.

“No se trata de improvisación, ni se trata de cubrir un espacio, creo que me siento con la capacidad de que hemos estado dentro de las administraciones en diferentes cargos, creo que podemos aportar algo al municipio, y eso es lo que me lleva a tratar de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tala”.

Sobre el pronunciamiento que hiciera el presidente del tricolor para alcanzar en los municipios de Jalisco las candidaturas de unidad, dijo que hasta el día de hoy no ha habido acercamiento alguno con los precandidatos de Tala, sin embargo reconoció que ya ha habido acercamientos con el también precandidato Armando Pérez Sánchez para manifestar que quien salga favorecido con la candidatura, alcance la suma de voluntades y el apoyo de los militantes del PRI en el municipio.

Casillas Díaz pidió a licencia al cargo de presidente del CDM del PRI en Tala, así como al cargo que ocupa en el gobierno municipal de Tala.

El PRI Municipal del Tala, de acuerdo a los estatutos, es presidido de forma interina por la regidora Ileana Hernández Cuevas, quien tiene el cargo de Secretaria General en el CDM del PRI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*