CONFORMAN EN TALA EL GRUPO INTERDISCIPLINARIO E INSTALA SU SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno de Tala informó que ayer jueves, quedó instalado el Sistema Institucional y se conformó el Grupo Interdisciplinario en materia de Archivo.

Con los protocolos sanitarios correspondientes, este evento se realizó en el auditorio de la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia de funcionarios municipales encabezados por el alcalde Enrique Buenrostro, y en representación del Gobierno de Jalisco, el Maestro Luis Eduardo Romero Gómez, Presidente Estatal de Archivos.

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, tomó la protesta a los integrantes de este grupo interdisciplinario y pidió que trabajen con responsabilidad con transparencia en la rendición de cuentas y el acceso a la información.

El Maestro Luis Eduardo Romero Gómez, aplaudió los avances que en materia de archivo ha logrado el gobierno municipal de Tala y destacó el hecho de que, es este municipio cañero, el primero en conformar su grupo interdisciplinario e instalar el Sistema Institucional de Archivos en la Región Valles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*