Confirman realización de simulacros en Tala

Por José Manuel Ramírez

Al conmemorar el día Nacional de Protección Civil, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos confirmó que se realizará un ejercicio preventivo o simulacro en la presidencia municipal de Tala.

Este simulacro de evacuación está programado para que se realice a las 12:00 horas y se pretende puedan participar empleados y visitantes que se encuentren en el palacio municipal.

Una de las escuelas que se sumará a este Macro Simulacro será el Cetis 161 de Tala, quien a través de la brigada interna y de los alumnos que participan en el taller de Protección Civil, coordinará las acciones de evacuación de maestros, alumnos y personal administrativo.

En el estado de Jalisco, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, se estarán realizando otros simulacros en oficinas de gobierno, sólo que en los horarios de las 10:00 horas y las 17:00 horas.

A nivel nacional, el Macro Simulacro se realizará en punto de las diez de la mañana.

Ayer se anunció también que en los municipios de la costa del estado no se realizarán los simulacros que ya estaban programados, debido a la presencia del Huracán Lorena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*