Condena el Gobierno de Tala el feminicidio de la niña Elsy “N”

Por José Manuel Ramírez

El gobierno municipal de Tala, a través de un comunicado de prensa difundido el día de hoy lunes a través de redes sociales, fijo su compromiso para dar seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para garantizar justicia ante el feminicidio de la niña Elsy “N”.

Informó que de acuerdo a las declaraciones de la familia, la menor salió de su casa a las 17:00 horas de ayer domingo y fue reportada como desparecida a las 21:15 horas ante la comisaria municipal.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda en donde participaron cuerpos de reacción de las dependencias municipales de Tala, como Protección Civil, Bomberos BRAC, Policía Municipal y Prevención Social, localizando el cuerpo sin vida de la menor en un predio de la Colonia El Álamo.

Fueron autoridades municipales, quienes informaron a la Fiscalía del Estado para que se iniciara con el debido proceso de investigación.

“Como gobierno municipal condenamos estos hechos que vulneran y atentan contra la vida y el desarrollo de la niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*