CONCLUYEN LOS CURSOS DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA” EN TALA.

Por José Manuel Ramírez

Este viernes 13 de agosto, llegaron a su fin los Cursos de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que se realizaron en las Bibliotecas Públicas Valentín Gómez Farías y Arnulfo Miramontes, en el municipio de Tala.

 

La clausura se realizó en la Biblioteca Pública Valentín Gómez Farías, ubicada en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura de Tala, fue aquí donde autoridades dieron por concluidos los cursos en donde se realizaron 5 talleres con los niños que asistieron.

 

Estuvieron presentes, Verónica Nava Padilla, encargada de la Biblioteca Pública Valentín Gómez Farías, la Bibliotecaria Karla Alejandra Navarrete Soto, Samara Koraima Estrada Cisneros en representación de la Directora de Casa de Cultura Marina Isabel Guzmán González, y el Pirata Cuenta Cuentos, Rodrigo Elorza Reyes.

 

Samara Koraima Estrada Cisneros, agradeció a la bibliotecarias por hacer que las niñas y niños se divirtieran aprendiendo en este verano con estos cursos en la Biblioteca.

 

Como cada año, se entregaron reconocimientos a los participanes y se montó una exposición con todos los trabajos realizados por los niños que asistieron a los cursos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*