Concluye ciclo escolar la Escuela Primaria Urbana 523 “Luis Echeverría Álvarez” con una caravana de maestros

Por José Manuel Ramírez

La Escuela Primaria Urbana 523 Luis Echeverría Álvarez, ubicada en la Colonia Obrera de la ciudad de Tala, concluyó de manera muy especial su ciclo escolar 2019-2020.

Maestros del turno matutino, encabezados por la Directora, Rocío Madrigal, realizaron una caravana en vehículos por algunas colonias aledañas al plantel para reconocer el esfuerzo y el trabajo desde casa de sus alumnos y de los padres de familia, quienes acompañaron en la educación a sus hijos, esto luego de que desde el mes de marzo las clases fueron a distancia debido a la pandemia por el COVID-19.

La caravana recorrió las calles principales de las colonias San Javier, Obrera, Magisterial, Jaramillo, Libertad, Jardines de Tala y Puerta Grande. Los maestros además reconocieron a los alumnos egresados de la generación 2014-2020.

Sin duda, esta clausura quedará para la historia y tanto los maestros, como los alumnos y los padres de familia, esperarán las indicaciones y avisos de las autoridades sanitarias y educativas, para el inicio del siguiente ciclo escolar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*