Con recursos propios el regidor de Morena en Tala le da una “manita de chango” al acceso a la colonia El Mirador.

El regidor de Morena en Tala, Ismael Rodríguez Ceballos, informó esta mañana que satisfactoriamente ha atendido la petición de los vecinos de la Colonia El Mirador, ubicada al oriente de la cabecera municipal de Tala.

“Al final le dimos una mediana acomodada, con escombro y una compactación de la calle Ramón Corona, en el acceso a la Colonia El Mirador, para que los vecinos tengan fácil acceso, ellos acudieron a nosotros a solicitar este apoyo y con todo gusto lo hacemos”.

El regidor aseguró que ya en el cabildo municipal propuso el empedrado de esta calle, así como un puente peatonal entre la Colonia La Estación y la Colonia Cañera, así como el empedrado de las calles paralelas a la calle adoquinada, mismas que son utilizadas como ruta alterna de los vehículos cuando se instala el tianguis los días miércoles.

Nosotros no nada más vamos a ver los problemas sino que vamos a tratar de solucionarlos, “y como lo hacemos con nuestros propios recursos es una tarea muy difícil pero lo hacemos con todas las ganas para buscar la solución”.

“De hecho me doy cuenta de las denuncias ciudadanas y trato de canalizarlas, si veo que no hay la respuesta, vemos el tamaño de la obra y que tanto nos alcanza el presupuesto, que prácticamente es mi salario…hemos visto que con poco recursos se pueden hacer muchas cosas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*