Con gimnasio buscará Tala reconstruir su Tejido Social.

Por José Manuel Ramírez

Hoy fueron inauguradas las instalaciones del Gimnasio RUBA, que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Deportiva Manuel M. Diéguez, en el municipio de Tala.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que este tipo de obras y con la experiencia que se tiene con este tipo de infraestructuras deportivas, “El box en específico, es deberá un deporte que ayuda a canalizar las energías de los jóvenes, que tiene un gran peso en las dinámicas de reconstrucción del tejido social, y en este espacio deportivo que va a ir tomando, poco a poco, con muchos proyectos que se están planeando para esta unidad, viene a complementar el equipamiento que tenemos deportivo en Tala”.

El Presidente Municipal de Tala, Enrique Buenrostro, dijo que solicitó el apoyo del Gobernador para el equipamiento del nuevo gimnasio ya que reconoció que esto es una parte importante del costo, “y no nomás nos va a equipar el gimnasio a través del CODE, sino que nos van a ayudar con instructores, yo quiero agradecer siempre la gentileza, siempre apoyando para la difusión y la práctica al deporte”.

Enrique Alfaro dio el banderazo a la obra de construcción de la Unidad Deportiva en la Delegación Municipal de San Isidro Mazatepec y visitó también la Delegación de Cuisillos en donde también se construirá una nueva Unidad Deportiva.  El Fraccionamiento Los Ruiseñores también se verá beneficiado con la construcción de otro complejo deportivo y en la Colonia Gamboa se trabaja ya en lo que será un Parque Recreativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*