COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN TALA PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS.

Fotografía cortesía de Javier Serrano Vallejo.

Por José Manuel Ramírez

Con un retraso en la llegada de la vacuna, aproximadamente a las 11 de la mañana de hoy miércoles, se comenzó con la vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Tala, a las personas adultas de 40 a 49 años.

 

También serán vacunadas las mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas mayores de 49 años de edad que por alguna razón no han recibido la vacuna.

 

 

El centro de vacunación se ubica en el Salón Los Olivos, al sur de la Cabecera Municipal de Tala, Frente a la Colonia El Álamo; el Gobierno Municipal de Tala ofrece el servicio de transporte público gratuito para las personas que no cuentan con vehículo, mismo que sale de la plaza principal de la ciudad hacia el lugar del módulo de vacunación desde las 9 de la mañana, cada treinta minutos.

 

Las personas que acudan a recibir su vacuna deberán de llevar impreso su registro, mismo que deben de realizar en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como con una identificación oficial.

 

Se informó que en el módulo se atenderá también a personas que acudan en vehículos.

 

La vacuna que se está aplicando es la Astrazeneca para las personas adultas y para las mujeres embarazadas la vacuna es de la farmacéutica sinvac, en ambos casos serán dos dosis para el complemento de la vacunación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*