Cinco vehículos involucrados en un accidente, no se reportan lesionados

Por José Manuel Ramírez

Un accidente automovilístico se registro hoy domingo a las 14:00 horas, sobre la Avenida Solidaridad, casi con el entronque a la Carretera Tala-San Juan de los Arcos.  A pesar de lo aparatoso que pudiera haber sido este accidente, los cuerpos de emergencia no reportan personas lesionadas.

Este accidente se registró a unos cincuenta metros de donde hoy domingo se ha colocado el filtro sanitario de ingreso a la ciudad con la participación de elementos de diversas dependencias municipales, lo que provocó que inmediatamente verificaran si había personas lesionadas.

Testigos del accidente señalaron que quien provocó el accidente fue una camioneta Nissan np300, en color gris, propiedad de una empresa con domicilio en Ciudad Guzmán.

El comandante de Bomberos Ruiseñores AC, Benjamín Muñoz, explicó: “El vehículo venía a exceso de velocidad, por alguna razón no se para, se mete a medias de los carros que estaban esperando el alto y que estaban bien estacionados, se les mete a medias, avienta hacia la izquierda a un carrito azul, a un taxi lo alcanza a aventar hacia el lado derecho, a una moto, también la aventó, y queda ensartado y emparejado al camión de basura”.

Elementos de Bomberos Ruiseñores, Servicios Médicos Municipales de Tala, Seguridad Pública y de la Dirección de Movilidad, se hicieron presentes en el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*