Celebrarán el XIII Campeonato Charro “Hacienda San Isidro”

Por José Manuel Ramírez

Todo está listo para que del miércoles 27 de febrero y hasta el domingo 03 de marzo, se celebre en el Lienzo Charro “Melesio Padilla” en San Isidro Mazatepec, el XIII  Campeonato Charro denominado “Hacienda San Isidro”.

 

Este gran evento  comienza a las 12:00 horas de mañana miércoles 27 de febrero, con la participación de los equipos de Rancho Las Cuevas, Rancho Las Varas, El Diamante y La Michoacana.  Mañana mismo, pero a las 4 de la tarde se presentarán los equipos de Rancho El Cactus,  Rancho Las Palmas, Regionales de Periban y Alteña “Z”.

 

El jueves se tienen contempladas tres charreadas, a las 12:00 se presentarán los equipos de Anguiplas, San Miguel Michoacán, Carlos Sánchez Llaguno y Tequila Don Roberto; a las 4 de la tarde toca el turno a los equipos de Rancho Santa María, Gacsa, Rancho El Alazán Sinaloa y Hacienda Vieja “B”, por la noche, en punto de las 20 horas se presentan los equipos Tlaquepaque, Dos Señores y Agua Blanca.

 

Para el viernes en la primera de tres charreadas, a las 12 del medio día se presentan los equipos AAA, Rancho San José “A” Jalisco, Tres Regalos “A” y Rancho San José “B” Jalisco.  A las 4 de la tarde, también en la categoría AAA, el equipo Tres Potrillos de Jalisco, Rodríguez de San Luis Potosí y Puente de Camotlán; para las 8 de la noche se enfrentarán Rancho Nuevo de Tepatitlán, Compadres de Jalisco y Hacienda La Quinta.

 

El sábado 02 de marzo, a las 12:00 horas se presentan Los Charros del 24, La Laguna de Durango, Dorados de California y Hacienda Chávez.  A las 4 de la tarde tocará el turno a los equipos de La Villa Oro, Hacienda Vieja “A” y Rancho Las Cuatas de Nayarit.  Para las 8 de la noche se presentan La Colonial de Zacatecas, Montaña Negra y Regionales de Jalisco.

 

El domingo 03 de marzo, a las 12:00 y 16:00 horas, será la gran final de los seis mejores equipos AAA.

 

Los organizadores anuncian que habrá banda en las presentaciones del Campeonato Charro, que los eventos del miércoles 27 de febrero al sábado 02 de marzo serán gratuitos, sólo en la gran final se estará cobrando el ingreso al Lienzo Charro “Melesio Padilla”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*