CAMIÓN DE PASAJEROS SE IMPACTÓ CON EL MURO DE CONTENCIÓN DE LA CARRETERA GUADALAJARA-AMECA; SE REPORTAN 12 LESIONADOS LEVES.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

La noche de este sábado, se reportó un accidente con un camión de pasajeros que se impactó sobre el muro de contención que divide los carriles de la carretera Guadalajara-Ameca, lo que provocó una importante movilización de los cuerpos de emergencia.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas de ayer sábado, en los carriles con dirección Tala a Guadalajara, metros antes de llegar al ingreso que conduce al balneario Los Chorros de Tala.

 

El Comandante de Bomberos BRAC, Rigoberto González Romero, informó que luego del impacto, el camión quedó sobre el muro de contención y que había 12 pasajeros con lesiones leves debido al impacto, pero que todos salieron por su propio pie con el apoyo de los elementos de diversos cuerpos de emergencia. De los 12 lesionados sólo uno fue trasladado al hospital para una valoración médica.

 

El camión venía del Pueblo Mágico de Talpa de Allende y la empresa del camión es particular y ofrece viajes turísticos.

 

En el lugar trabajaron de manera coordinada elementos de Bomberos BRAC, Servicios Médicos Municipales y de la Comandancia de Seguridad Pública de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*