Cae trabajador que colocaba aire acondicionado en tienda de auto servicio

Por José Manuel Ramírez

La noche de este miércoles, cuerpos de emergencia se movilizaron luego de que a las 20:50 horas recibieron el reporte de una persona que había caído al estar colocando un aire acondicionado en una tienda de auto servicio que se localiza en las confluencias de las calles Ramón Corona y Donato Guerra, en el centro de la ciudad.

 

Al arribar al lugar se pudo atender al Señor Raúl Pulido Rodríguez, de 58 años de edad y quien es vecino de la Colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Pulido Rodríguez cayó en la azotea del negocio de una altura aproximada a un metro y medio de acuerdo al reporte de los Bomberos Ruiseñores AC (BRAC): “La parte de arriba del Oxxo tiene una barda, pero hacia adentro, hacia el interior es como metro y medio de altura, cayó (la persona) hacia adentro”.

 

Fue necesario el traslado del lesionado por parte de una ambulancia de los Servicios Médicos Municipal de Tala al Hospital General de Zona No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tala, para que recibiera la atención médica necesaria y se diagnosticarán la gravedad de sus lesiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*