BRAC atiende incendio en casa habitación de la zona centro de Tala

Por José Manuel Ramírez

Esta tarde, elementos de Bomberos BRAC atendieron el reporte de un incendio en casa habitación en la zona centro de la ciudad de Tala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:35 de la tarde de hoy sábado, en la vivienda marcada con el número 12 de la calle Morelos, ubicada casi al cruce con la calle Hidalgo, en el centro de Tala.

Al arribar los traga humo fue necesario quebrar algunos vidrios de las ventanas de domicilio y forzar la puerta de ingreso a la vivienda para realizar las labores de enfriamiento y descartar riesgos para los vecinos.  Al momento del incendio los moradores de la casa incendiada no se encontraban dentro de ella, por lo que no se reportan personas lesionadas y sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte del personal de BRAC, el incendio pudo ser ocasionado por una veladora encendida que dejaron los moradores; el incendio consumió muebles y ropa, sin estimar económicamente estos daños.

La Calle Morelos, de la Calle Pedro Moreno a la Calle Hidalgo permaneció cerrada en tanto los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el incendio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*