Bendicen e inauguran instalaciones del Núcleo Diagnóstico Radioimágen en Tala

El Doctor Martín de Jesús Enríquez Curiel y la Regidora de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Tala, Angélica Ávalos Torres, al momento del corte de listón de centro de Diagnóstico Radioimágen, en el municipio de Tala.

Por José Manuel Ramírez

Ayer jueves por la tarde, fueron bendecidas e inauguradas las instalaciones del Núcleo Diagnóstico Radioimágen, ubicado en la calle Libertad No.78 , casi enfrente de las instalaciones de Mega Cable, en la Colonia Centro de la ciudad de Tala.

Acompañado por familiares, amigos, autoridades municipales y médicos, el Dr. Martín de Jesús Enríquez Curiel, propietario de Radioimágen, se dijo contento por iniciar este nuevo proyecto en la ciudad de Tala y agradeció a Dios y a su familia su apoyo, recordando de manera especial a su señor padre.

Radioimágen es una nueva alternativa en estudios diagnósticos para el beneficio de los habitantes de Tala y municipios vecinos.  Algunos servicio ya se tienen en la ciudad “pero queremos hacer un servicio integral, en un solo lugar, con lo que es radio diagnóstico, rayos X, mastografía, ultrasonido y el equipo estrella es la tomografía”, dijo Enríquez Curiel.

“Radioimágen se pone a su servicio con material humano comprometido con la calidad y con el buen resultado y desempeño de nuestro trabajo además de contar con  equipos nuevos que están a la vanguardia en tecnología”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de ocho de la mañana a las siete de la noche y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El Doctor Martín de Jesús Enríquez Curiel manifestó que el servicio “es integral, con equipos de primera, personal altamente calificado y venimos a dar un servicio, como la gente de Tala y de sus alrededores se merece”.

El Sr. Cura de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Tala, Adalberto López Castellanos, fue el encargado de bendecir las instalaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*