AUTORIDADES DE TALA REALIZAN A DIARIO REUNIONES PARA DEFINIR LAS ACCIONES PREVENTIVAS POR EL COVID-19

Por José Manuel Ramírez

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, confirmó que en el municipio se realizan a diario las reuniones para definir qué acciones se realizarán como parte de las medidas preventivas ante la contingencia por Covid-19.

Informó que el personal de los Servicios Médicos Municipales, encabezada por la Dra. Ángela Morán Vargas, fue capacitada junto con su personal en la región sanitaria No. 9, para trabajar la estrategia de prevención y así todos, como autoridades, están en el mismo canal.

Adelantó que el personal del  Seguro Social tiene la invitación para que participen en las reuniones, por lo que, de acuerdo a lo dicho por el presidente municipal, a partir del día lunes lo comenzarán a hacer.

Hizo un llamado a la población para estar acatando los mensajes y aviso que su gobierno emite a través de diversos medios de comunicación.

“Dimensionando el tamaño de la crisis, de la contingencia, no vamos a ceder un paso en ese sentido de estar informando a la gente de los riesgos que esto implica, el no acatar las medidas de prevención “.

Como parte de las acciones de prevención, se habilitó un teléfono para reportar y atender a aquellas personas migrantes 384 733 21 83, con el propósito de darle seguimiento a estas personas en el estado de salud en el que llegan al municipio y extender las medidas de prevención que se piden en Jalisco.

En el estado de Jalisco se dispuso de un número para la atención a personas que presenten los síntomas del Covid-19 y es el 33 38 23 32 20.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*