Árboles caídos y encharcamientos dejó la tormenta de ayer en Tala

Por José Manuel Ramírez

La tormenta que se registró la noche de ayer martes en el municipio de Tala, dejo como resultado  algunos  árboles caídos y encharcamientos en la cabecera municipal de Tala y en la Delegación Municipal de El Refugio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos BRAC, atendieron los reportes de la población y se dieron a la tarea de realizar los patrullajes necesarios.

Aproximadamente a las diez de la noche recibieron el reporte de un árbol caído en la calle Francisco I. Madero, en el Barrio El Venado, de la cabecera municipal, por lo que elementos de esta corporación se trasladaron al lugar para seccionar el árbol y dejar libre la banqueta sobre la que cayó el árbol.  El árbol ocasionó la caída de cables de energía eléctrica.

Otro árbol caído por la tormenta se registró en la calle 27 de Septiembre, aun costado de la Secundaria Foránea Mixta No. 17, en el Barrio El Rosal de la cabecera municipal, el árbol obstruía el paso de los vehículos por lo que el personal procedió con las maniobras y retiró el árbol para liberar esta vialidad.  Este árbol provocó la caída de cables de líneas telefónicas.

En El Refugio, se registró un encharcamiento en la calle de ingreso principal debido a la obstrucción con basura de las bocas de tormenta, por lo que el personal de BRAC realizó las maniobras de limpieza de dichas alcantarillas para desaforar el agua encharcada.

No se reportaron incidentes mayores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*