APROVECHA HOY MARTES EL DÍA DE MOSTRADOR EN IAUSA SUCURSAL TALA.

En el Día del Mostrador de IAUSA se ofrecen todas las asesorías para la aplicación de los productos y que éstos den los resultados esperados a los cultivos de los productores. Fotografías: José Manuel Ramírez Solórzano/CONTEXTO

Por José Manuel Ramírez L.

Este martes 08 de diciembre se realiza el Día de Mostrador en la empresa Industrias Agrícolas Unidas SA (IAUSA), en la sucursal Tala, una oportunidad para adquirir no sólo los productos que ofrecen para el campo, sino para recibir toda la asesoría que necesitan los productores para que sus cultivos rindan los frutos esperados.

La Licenciada Marina García, Gerente de IAUSA Sucursal Tala, fue la encargada de dar la bienvenida a los Directivos y  Asesores de la empresa, así como a los proveedores que acudieron a la sucursal Tala.

El Ingeniero Antonio Fernández, de la Gerencia de Nutrición Vegetal de IAUSA informó que el  Día de Mostrador, es uno de los cambios comerciales que tiene la empresa con la que buscan darse a conocer en toda la zona de influencia.

“Porque hoy, vamos de la mano con el productor, hoy no sólo queremos mostrar nuestra línea de productos, queremos mostrar la parte noble de la empresa, que tenemos descuentos, que tenemos servicios para ayudarlos y estar más de cerca para definir de una forma profesional lo que ellos deben de aplicar en sus cultivos”.

El Día de Mostrador de IAUSA se ha realizado en todas las sucursales de influencia en los Estados de Michoacán, Jalisco y Colima, con el objetivo de estar más cercano al productor y cambiar la estrategia comercial de la empresa, “en donde caminamos de la mano con el productor y ajustamos todas esas estrategias necesarias para que esta situación que estamos pasando a nivel mundial se nos facilite en nuestra área de trabajo, con los mismos productores, y que ellos tengan la tecnología que hoy les ofrecemos a un precio más accesible, o simplemente una recomendación óptima, adecuada, en donde no caigamos en uso irracional de estas líneas de producto”.

Sin distinción, IAUSA Sucursal Tala, estará atendiendo a productores de caña, maíz, arándano y agave, con la calidez y la responsabilidad que distingue a esta empresa.

El Horario del Día de Mostrador en IAUSA Sucursal Tala es de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, en su domicilio de la Avenida Solidaridad No. 306, a unos metros del ingreso a la Colonia Guadalupe de esta ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*