Anuncian obra pública en vialidades de la Colonia Magisterial

Entradas recientes

El Gobierno municipal de Tala arrancó con la construcción de empedrado tradicional con huellas de concreto hidráulico y banquetas en tres calles de la Colonia Magisterial.

El Arquitecto Javier Jiménez, supervisor de obras públicas del Gobierno de Jalisco, informó que para esta construcción se tendrá una inversión de 7.8 millones de pesos.  Además de la obra en vialidades se tendrá la construcción de las banquetas con un ancho de dos metros, “incorporando los accesos universales que son muy necesarios, tendremos los pasos peatonales entre otras acciones”.

Como representante de los vecinos, Rafael Villagrana Sánchez, se dijo satisfecho por el arranque de una obra que se ha esperado por más de 10 años en esta colonia.  Dijo que antes de que se arranque en forma la obra, será conveniente que todos los vecinos estén conectados a la red de agua potable y drenaje, “porque no creo que sea adecuado, sería un perjuicio para la comunidad, que ya hecha la obra algún vecino se quisiera conectar a la red de agua potable y a la red de drenaje, ojalá y que se considere todo esto y antes de que se haga la obra, todos los vecinos que van a salir beneficiados estén conectados”.

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, aceptó que esta es una obra requerida y esperada por los vecinos de la Colonia Magisterial

“Un modelo de obra que sin duda alguna no se ha visto aquí en el municipio en donde estaremos trabajando con el empedrado tradicional con huellas de concreto”.

Dijo que esta obra, aunque está alejada del centro de la ciudad, también es importante con más de 7 millones 800 mil pesos de inversión que dará una mejor calidad de vida a todos los que viven y transitan en este colonia.

“Vamos a toma en cuenta lo que nos dijo el Profesor Villagrana, le voy a pedir al director de obras públicas, Alejandro Jiménez, algo muy lógico, que todas las casas o todos los lotes tengas sus tomas y sus descargas”, dijo el Alcalde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*