Alertan autoridades municipales de Tala sobre nueva modalidad de fraude telefónico contra comerciantes

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno Municipal de Tala, alertó este martes a la población sobre una modalidad nueva de fraude telefónico en la que se busca afectar, principalmente, a los comerciantes del municipio.

Una persona del municipio, reportó a la unidad de prevención social, dependiente de la Comisaria de Seguridad Pública, que la persona que se comunicó con ella le hacía del conocimiento que ahora las licencias municipales serían licencias estatales, supuestamente de la Secretaría de Economía y Seguridad Mercantil.

Informaron a la víctima (los de la llamada) que se ha hecho un pago parcial por una cantidad superior a los 12 mil pesos por parte de una empresa y piden a la persona a la que llaman que deposite una cantidad de 24 mil pesos en un número de cuenta para completar el pago y tener así su licencia.

Las autoridades municipales piden a la población que no se dejen sorprender por estos vivales, que de inmediato denuncien este tipo de llamadas y que ante cualquier duda, acudan a la oficina de Padrón y Licencias del Municipio de Tala.

El teléfono del que fue hecha esta llamada es con lada de la Ciudad de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*