Accidente de esta tarde deja a una persona lesionada.

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el choque que se registró hoy martes en la carretera Tala-San Isidro Mazatepec.

Por José Manuel Ramírez

Hoy martes se registró un choque entre dos vehículos pequeños de carga, en la carretera Tala a San Isidro Mazatepec, a la altura de la fábrica ACESTA, en el municipio de Tala.

El reporte fue hecho aproximadamente a la una de la tarde por lo que de inmediato elementos de varias corporaciones acudieron al lugar del accidente para brindar el apoyo, toda vez que se reportó un conato de incendio luego de la colisión, así como personas lesionadas y atrapadas al interior de un vehículo.

El comandante de Bomberos BRAC, David González Rosales, informó que en el vehículo en el que había un conato de incendio se encontró a una persona lesionada, misma que fue trasladada por personal de los Servicios Médicos del Municipio de Tala al Hospital del Seguro Social que se encuentra en esta ciudad.

“Se trasladó una persona al hospital en estado regular hasta descartar más lesiones”.

El chofer del otro vehículo involucrado se dio a la fuga luego del accidente, mientras que del otro vehículo, su chofer, fue quien resultó lesionado y al parecer es vecino del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Además de los Bomberos BRAC, acudieron a este servicio elementos de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, personal de Servicios Médicos Municipales, y elementos de la Dirección Municipal de Movilidad y Transporte, todos del municipio de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*