A través de Cáritas Diocesana llega el programa Jalisco Sin Hambre a la parroquia de San José Obrero de Tala

Por José Manuel Ramírez

Ayer jueves se comenzaron a entregar las despensas que el Programa “Jalisco sin Hambre”, a través de Cáritas de Guadalajara, hicieron llegar a 112 familias de la comunidad parroquial de San José Obrero, en Tala.

El Párroco de esta comunidad, Francisco Javier Montes Castillo, agradeció el apoyo que los empresarios de Jalisco, el Gobierno del Estado y Cáritas Guadalajara, ofrecieron para estas familias.  Informó que por la mañana estuvo un equipo de personas, encabezados por él y el sacerdote vicario de la parroquia, en las instalaciones de Expo Guadalajara para recibir las despensas y que por la tarde comenzaron a ser distribuidas en los domicilios de las familias beneficiadas.

En su gran mayoría, los beneficiarios fueron adultos mayores, pero también se estarán entregando a jefas y jefes de familia que viven una situación difícil al perder su trabajo o ver disminuidos sus ingresos en este tiempo de contingencia por el COVID-19.

Se espera que la entrega de estas 112 despensas concluya entre sábado y domingo, toda vez que el equipo parroquial está visitando cada uno de los domicilios para entregarlas a los beneficiarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*